EL OTRO - ERIKA - DISCORD - 17:30
Más allá del desafío de retratar a alguien a la distancia, esta fue una experiencia bastante divertida, probablemente ahora practique más de estos con amigos y compañeros.
Experiencia Erika
El retrato con Nicolle fue una experiencia divertida. Me abrí bastante durante la charla y al mismo tiempo ella me supo leer muy bien.
Luego de darle un tour por mi casa y todos los espacios posibles, Nicolle decidió usar mi habitación. En específico quiso usar un collage de postales, fotos y dibujos que tengo pegados en mi pared. Luego de correr muchas cosas, traer una silla de living sobre mi cama y juntar muchos libros, nos la arreglamos para que sea posible que sea retratada en ese lugar, con la cámara a la altura de mis ojos.
En cuanto a la luz, cubrí mi ventana con las cortinas, generando una luz rosada que a mi compañera le gustó mucho, ya que sintió que me representa y no se equivoca. Para mejorar la iluminación en mi cara, ofrecí usar mi reflector y Nicolle eligió el lado plateado.
Por último, Nicolle decidió la ropa que quería que use teniendo en cuenta la luz que buscaba y las opciones que yo tenía. En cuanto a accesorios, mi compañera me pidió que use mis anteojos ya que el color también es muy representativo de mi y quedaba muy bien con toda la atmósfera que creamos.
Comentarios
Publicar un comentario